lunes, 5 de abril de 2010

ENTREVISTAMOS A DON MANUEL PETAQUERO

Alumna:¿Cuanto años tienes?
Manuel: Yo tengo 42 años

Alumna:¿Tu que querías ser de mayor?
Manuel: Yo quería ser futbolista.

Alumna:¿Te gusta ser petaquero?¿Por que?
Manuel: SI
Manuel: Por que es un trabajo artesanal

Alumna:¿Tiene mucho trabajo ser petaquero?¿Por que?
Manuel: Claro que si
Manuel: Por que es todo manual

Alumnas:¿Tu crees que es una cosa que se compra normalmente los monederos,los bolsos etc?
Manuel: Claro

Alumna:¿Te gustaría que tus hijos fueran petaqueros?¿por que?
Manuel: no
Manuel:Por que es un trabajo artesanal muy mal pagado.

Alumna:¿Te gustaría cambiar de oficio?¿Por que?
Manuel: no
Manuel: por que me gusta mi trabajo

Alumna:¿A que hora entras a trabajar?¿A que hora sales de trabajar?
Manuel: A las 8.Y salgo a las 6 en punto.

Alumna:¿Te gustaría salir mas tarde o mas temprano de trabajar?
Manuel: El horario mio es muy bueno.

Alumna:¿Hay otra oficio a pesar de petaquero manual?¿Como cual?
Manuel: SI por supuesto
Manuel: Como los que hacen el barro

MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario